El blog de Inma Fernández.

domingo, 1 de octubre de 2017

Los hechos de hoy






"Bien, pues en este momento, la independencia de Catalunya será ya un hecho (yo ubico su implantación entre julio del 2017 y julio del 2018) " 
(extracto de la última ponencia sobre el tema social que podéis ver o leer haciendo clik en el enlace del final de este texto)
Lo vengo diciendo desde el 2010, como todos sabéis. 
Una cosa es lo que se, cuál es la razón de todo y cómo y hacia dónde va (los asistentes a la última conferencia de Júpiter en Escorpio y miembros del Club Círculo Atenea conocen los últimos datos). Y otra.. lo que siente mi corazón. Día de gran dolor. Mucho dolor por el sufrimiento de las personas de pie. Por verlo en mi hogar, en mi casa, delante de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario