El blog de Inma Fernández.

jueves, 21 de diciembre de 2017

Feliz Invierno! (y Verano en el Hemisferio Sur)



Hoy, jueves 21  de diciembre a las 17:28h (hora española) hará su ingreso el Sol en el signo de Capricornio dando así inicio al Solsticio de Invierno en el Hemisferio Norte (y al verano en el Hemisferio Sur)

Que sepamos entender que la fuerte percepción de la necesidad de encarar todo en nuestras vidas desde otro ángulo, desde otra perspectiva muy distinta para lograr acceder a otra realidad... no puede darse en un suspiro. Es necesario un proceso para, por un lado visionar cómo realizar esos cambios, manteniendo el estado de alerta a todo lo que acontece en nuestro exterior para ir dándole réplica de un modo adecuado y operativo; y, por otro, manteniendo la conexión con nosotros mismos para mutar en los aspectos que ya no van a pasar a este nuevo ejercicio que estamos iniciando como válidos.. Eso, sin perder aquéllos que nos definen y nos van a seguir ayudando en nuestro proceso personal y de vida.

Los mejores compañeros de viaje para llevar a cabo el proceso van a ser la capacidad para priorizar lo esencial, la conexión profunda que impida que nos consuma la vorágine exterior, y mantener la vibración alta, impidiendo a la mente tomar el poder sacando conclusiones.. que aún desconocemos.

Os deseo el mejor de los inviernos, aprovechando este ciclo para conectar más con vuestro yo más profundo y disfrutando del contacto con la vida que cada día se nos regala. Feliz Invierno a todos,

Inma Fernández
21.12.2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario